Lorena Muniesa

– ABOGADA-

Tel: +34 976 322 361
muniesa@waterwhale.com

Vocación ante todo.

Lorena Muniesa

Abogada

ESPECIALIZACIÓN

Protección de datos
Derecho Mercantil
Marcas nacionales e internacionales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Grado en Derecho, Universidad de Zaragoza.
Abogada núm. 6826 Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
Delegada de Protección de Datos certificada

En el momento de elegir a qué me quería dedicar profesionalmente, decidí seguir mi vocación desde que tengo uso de razón: el Derecho.

EDUCACIÓN

Estudié Grado en Derecho en la Universidad de Zaragoza y completé mi formación especializándome en la profesión con el Máster en Abogacía, impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza.
 
En 2018, cursé un título propio en Consulting Normativo sobre la nueva normativa de protección de datos, especializándome en la materia.
 
Actualmente, continuo mi formación asistiendo a diversos cursos y jornadas, especialmente en materia mercantil y compliance.

LOGROS Y CARRERA PROFESIONAL

Desarrollo mi carrera profesional en las áreas de Derecho Penal Económico y Derecho Mercantil en Waterwhale International, siendo estas áreas en las que me sigo formando, desarrollándome como abogada y escribiendo publicaciones e informes de forma continuada.
 
Además, estoy especializada en protección de datos, siendo Data Protection Officer (Delegada de Protección de Datos) certificada, conforme al esquema de certificación oficial de la Agencia Española de Protección de Datos.
 
Actualmente, me focalizo en otra especialización, la Propiedad Industrial e Intelectual, área que también me apasiona.

HOBBIES

Me gusta el cine y desconectar en la naturaleza.

Ir arriba