David Lomero

– ABOGADO ASOCIADO-

Tel: +34 976 322 361
lomero@waterwhale.com

Rigor técnico y plena dedicación.

David Lomero

Abogado Asociado

ESPECIALIZACIÓN

Litigación civil, penal y mercantil.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Licenciado en Derecho, Universidad de Zaragoza.
Abogado núm. 6638 Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

En un momento en el que todo el mundo parece saber de todo, conviene no olvidar que la ciencia jurídica es, por definición, una ciencia, y como tal requiere ser tratada con el mayor rigor y la máxima dedicación. 

EDUCACIÓN

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

En el curso 2012/2013 superé con éxito un itinerario formativo específico de derecho comunitario de la Unión Europea en la Universidad Paneuropea de Bratislava (Eslovaquia).

Actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral dentro del Programa de Doctorado en Derechos Humanos y Libertades Fundamentales de la Universidad de Zaragoza.

LOGROS Y CARRERA PROFESIONAL

Abogado colegiado 6.638 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Una vez ya finalizados mis estudios de Licenciatura tras años compaginándolos con trabajo, finalmente comencé mi andadura en la abogacía en septiembre de 2015 a través, como suele ser en estos casos, de un contrato en prácticas.

No duraría mucho sin embargo en esta modalidad, puesto que en enero de 2016 me colegiaron en el despacho en el que estaba para poder encargarme la asistencia a vistas, audiencias y juicios por toda España. 

Desde entonces he continuado ejerciendo ininterrumpidamente y con verdadera vocación la profesión de abogado, especialmente en el ámbito de la litigación civil, penal y mercantil.

HOBBIES

Mi pasión genuina es el Atleti de Madrid. 

Ir arriba